top of page

¿Que dicen de nosotros?

"Los de la Compañía Bratislava juguetean con Offenbach, juguetean ellos mismos y, de rebote, juguetean con los espectadores. Todos seis destacan excelentemente en las piezas cantadas tanto en coro como en intervenciones solistas."(Andreu Sotorra, RECOMANA)

 

"Si en La Gran Duquesa de Gerolstein percibimos un trabajo más que notable en la aproximación del universo de Offenbach, en Oh my God Barcelona! Hay un grado superior, un paso adelante tanto en los detalles de dirección como en la puesta en escena que permite alentar a esta joven compañía a seguir rebuscando en el baúl de partituras del prolífico Offenbach" (Christian Machío, RECOMANA)

 

 "Una graciosa adaptación de la opereta de Offenbach, resuelta con imaginación y con un buen punto de socarronería en relación al boom "Barcelona" (Joana Raja, RECOMANA)

 

"Una vez metidos en el gran engaño y en la necesidad de la paródia, la función se disfruta plenamente." (Juan Carlos Olivares, TIME OUT) 

 

«Demuestran una maestría impecable con su canto y con sus interpretaciones. Encandilaron al público desde el minuto cero, tanto por la cercanía de los personajes como por la facilidad con la que se movían en el escenario. Vale la pena dejar a un lado las comedias y los espectáculos de humor convencionales para venir, reír y sobretodo disfrutar de las maravillosas voces de estos actores.» (Rubén Recio, EN PLATEA)

 

"Esta pieza poco conocida fué una apuesta para su gran calidad musical, el gran potencial cómico y por ser una obra atemporal. Una coreografía magnífica, donde los seis muestran sus habilidades en el canto y en el baile además de sus dotes interpretativas tanto de la palabra como de los instrumentos musicales. Una perfecta sincronización." Imma Barba, VOLTAR I VOLTAR)

 

"Es una pura maravilla desde el principio al final. Una excelente dirección escénica, una adaptación que conserva la ironía y la gracia del maestro Offenbach (¡Bravo por esas letras tan jugosas como la dedicada al Paralelo!), unos actores y actrices que cantan, bailan, interpretan y hasta tocan los instrumentos musicales que utilizan para las canciones del show. ¡Viva la iniciativa privada porque de ellos será el reinado del público futuro!... ¡No hay que perdérselo por nada del mundo. Estos jóvenes artistazos elevan Barcelona al séptimo cielo a partir de un clásico como "La Vie Parisienne", convirtiéndolo en un musical personal e intransferible." (Ricart Reguant)

 

“Su energía burlesca y clownesca recuerda los inicios de Comediants, Dagoll Dagom o incluso al Lliure de La Bella Elena” (Juan Carlos Olivares, TIME OUT)

 

«Seis jóvenes actores que con solo el acompañamiento de un piano en directo, cantan, bailan e interpretan de maravilla una obra que te mantiene una sonrisa de oreja a oreja desde el primer minuto.» (Neus Mònico, TEATRE BARCELONA)

 

«Un acierto trasladar los líos de vodevil de La vie parisienne a la Barcelona del turismo de masas, porque es cuando las músicas, los chistes y las tramas que diseñó Offenbach vuelven a tener sentido.» (Maria Canelles, BUTXACA)

bottom of page